El lujo del Fitness al alcance de todos

Descubre Holiday Gym “El mejor Fitness al mejor precio”. Consigue aquello que te propongas porque nosotros ponemos a tu disposición las mejores instalaciones. Empieza el reto ¿Estás preparado? Usa todo el potencial que llevas dentro.

Actividades

Ver todos

Síguenos en las redes sociales:

¡ESCUCHA NUESTRA RADIO!

HOLIDAY GYM FM



¡LA RADIO
QUE TE PONE EN FORMA!

PLAY & LISTEN


HOLIDAY GYM ACADEMY

¡Buscamos monitores para nuestros centros!

Si tienes experiencia como monitor o quieres ampliar tus conocimientos en el mundo del Fitness, envíanos tu currículum a través de nuestra página web, te llamaremos para una entrevista personal en nuestra central.

HOLIDAY GYM ACADEMY es la escuela de formación de los futuros monitores para nuestros gimnasios. Los profesionales de Holiday Gym forman a nuevos instructores en todas las actividades que se imparten en Holiday Gym.

Envía tu C.V. a la siguiente dirección de correo:
rrhh@holidaygym.es
635 703 019

ACADEMY

TE RECOMENDAMOS

¡Smylife cuida tu sonrisa!

Holiday Gym te recomienda Smylife, la revolución del concepto estética dental. Smylife ofrece a los socios de Holiday Gym un diagnóstico médico completo y SmyDesign, que te permite ver el resultado final del tratamiento en tu boca antes de comenzarlo. ¡Holiday Gym cuida tu cuerpo, Smylife cuida tu sonrisa!

¡Holiday Gym cuida tu cuerpo, Smylife Cuida tu sonrisa!

Descúbrelo aquí

TE RECOMENDAMOS

¡Exclusive Cars!

Taller de reparación para todo tipo de vehículos: Mecánica, electricidad, chapa, pintura, diagnosis, neumáticos, tanto de automóviles como de motos.

Todos los socios de Holiday Gym, para su reparación podrán disfrutar, de un servicio gratuito de recogida y entrega de vehículo o moto en su domicilio por un conductor (sin grúa). Además Servimax Pc te ofrece otras muchas ventajas, y beneficios sólo por ser socio de Holiday Gym.

Descúbrelo aquí

HOLIDAY GYM FM

La radio que te pone en forma

Escúchanos en Madrid 98.6 Fm o en Alicante 90.7 Fm.

Escuchar

Sobre nosotros

MISIÓN
+
-

Holiday Gym nace en 1984 para mejorar la salud física y mental, así como la calidad de vida a través del deporte y la actividad física. A día de hoy somos líderes en Fitness con 19 centros.

VISIÓN
+
-

Holiday Gym ofrece la mejor calidad a un precio asequible para garantizar el acceso a un buen servicio de Fitness en un ambiente de energía positiva ya que creemos en el deporte como un estilo de vida saludable.

VALORES
+
-

Solidaridad: Holiday Gym colabora con numerosas asociaciones, ONG’s y fundaciones de todo tipo como Cruz Roja Española, Fundación Carmen Pardo, Fundación Síndrome de Down Madrid y Fundación Vicente Ferrer.

Deporte y Salud: Creemos en la energía positiva del deporte y en sus beneficios físicos y emocionales, energía positiva que se respira en sus centros y actividades, todos nuestros socios forman parte de una gran familia.

Innovación y calidad: Tras treinta años de experiencia, Holiday Gym ha sabido adaptarse al paso del tiempo, haciendo frente a las nuevas necesidades, ofreciendo las últimas tendencias en Fitness y dando acceso a sus socios a maquinaria deportiva de alto nivel.

En las Redes