• El lujo del Fitness al alcance de todos

Actualidad

¡HOLIDAY GYM LLEGA A ZARAGOZA!

¡HOLIDAY GYM LLEGA A ZARAGOZA!

En pocas semanas abrimos las puertas de un nuevo gimnasio: ¡HOLIDAY GYM AUGUSTA – ZARAGOZA!

Un centro que se encuentra ubicado junto al C. C. Augusta y va a contar con más 4.000 metros cuadrados del mejor Fitness.

Holiday Gym Augusta- Zaragoza está dotado de diferentes áreas y ofertará más de 800 clases colectivas siempre dirigidas por monitores como Trx, funcional, Pilates, Bosu, Fitwalking, Ciclo Indoor, Ritmos latinos, Yambo, Boxeo, Fitbox, Up jumper... 

Holiday Gym Augusta- Zaragoza contará Ludoteca infantil, zona wifi, Snack Point, parking gratuito… ¡y mucho más! 

No te pierdas la bienvenida que tenemos para ti preparada, la OFERTA SOCIO FUNDADOR, date prisa porque las plazas son limitadas, pásate ya mismo por la Avda. Navarra 180,  y descubre las ventajas de ser uno de los primeros socios de Holiday Gym Augusta - Zaragoza. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y de 17:30 a 21:00h, y los sábados: de 10:30h a 14:30h en el C.C. Augusta de Zaragoza junto a la estación Delicias.
 
Muy pronto Holiday Gym Augusta- Zaragoza… Y prepárate para disfrutar del mejor Fitness.

¡Holiday Gym siempre cerca de ti! 

* Oferta aplicable sobre Modalidad High y Súper High Fidelity dependiendo del centro. Sólo 500 primeras inscripciones. No acumulable ni aplicable sobre otras modalidades. Oferta ligada a domiciliación bancaria al formalizar la cuota.